1.6.06

Cerdos Blancos y Rosas


Mis pensamientos son sonidos de color rosa
aceleraciones impredecibles embriagan mi ser
Malditas ondas, ¡no me dejen escapar!
el sentido es invisible y cuadrado
Los cambios rebotan en las 8 esquinas,
Continúan hasta juntarse nuevamente
en lo profundo
en el trance,
en segundos,
en recuerdos,
en vibraciones.

Cerdos rosas clavan las penas en arcos de papel
arcos que quiebran mis cejas
arcos que unen mis ideas,
desde acá todo parece un cubo perfecto
pero cerdos blancos, con tu sangre entre su lengua
se quejan de que ensucias su cuerpo

Carcajadas hirientes congelan tu hambre,
ni el roce de tus sufrimientos,
ni el alivio de tus suspiros
podrán con la blanca carne
que vomita tu sucia sangre.

La ansiedad deprime mi ser
el caos se vuelve constante
las penas acaban en llantos
y el calor de tu sangre se congela en el infierno
donde el cerdo es rey de la nieve
y la blancura se congela en los pasados inviernos.

No hay comentarios.: