20.10.05

Cruzar Sentidos

“¿Qué demonios ocurre cuando miradas no se encuentran? la pelea de gallos, se admiten apuestas.”

Imaginemos qué significa ese punto de encuentro entre dos personas, aquel instante en que en un mínimo espacio existen dos mentes, y que no basta eso para ejercer vínculos, sino que además debe haber contacto por algún órgano sensitivo y una elaboración cerebral de aquella información. El objetivo de esto es dar a conocer que la posibilidad que nos encontremos con alguien nuevamente en el mundo es escasa.
Acaso piensas que volverás a ver a la persona que te llamo la atención el día de ayer. Obviamente que hablo de ciudades, y de personas desconocidas aunque igual puede suceder en casos distintos. Lo extraño es que a cuántos seres de los cuales hemos tenido vínculos sensitivos les hemos dirigido la palabra o acercarnos a ellos, y tal vez en ellos podemos encontrar un mundo nuevo lleno de ilusiones, es que aquel punto en el gráfico es difícil de alcanzar en el inmenso mundo de posibilidades de desencuentro con la misma persona que quizás jamas volveremos a toparnos.
Es que en el planeta que estamos, o estoy, es tan inmenso que da miedo observarlo a esta altura, y que al final físicamente no somos nada en este mundo y para que hablar del universo, como para siquiera pensar dejar pasar oportunidades que nos brinda este ser "Todopoderoso" no es necesario que andemos detrás de todo lo agradable, pero si no dejar pasar oportunidades en que esa línea independiente, física y mentalmente se cruza, y es que por el empeño personal de un instante podemos cambiar el resto de nuestro días para siempre. Quizás poder encontrar el amor de la vida en la persona que cruzo miradas contigo aquel día en el minuto preciso. No dejemos que los lazos de sentidos pasen por nuestros hombros, sólo los extraños se reencuentran con las personas que tuvieron conexión, algunos tienen una posibilidad, y los demás no existen.

No hay comentarios.: