14.10.05

¿Saber Lo Que Sentimos?


Si la noche fuera eterna, tal como lo que deseo estar contigo
Podría observar y saber mas de lo que somos, que de lo que aparentamos
Con los espejos celosos del rechazo hacia ellos y su innecesariedad
Los secretos serian secretos con bastante certeza y fidelidad
Sin necesidad de caracterizar pensamientos por los gestos de tu rostro
Y que no tenga que levantar los ojos cuando te miento con verdad
Todo seria distinto si aquella gigante esfera fogosa se apagara para siempre
Observaría con mayor torpeza tus ojos; y tu rostro seria mío total en mi mente
Me divertiría visualmente con tu cuerpo, apreciando tu belleza corporal
Recorriéndote sin temor a que encuentres mi mirada intencionada
Y llena de deseos para compartir contigo, lo que pase por mi mente
Con mayor libertad a decírtelos sin temor a la vergüenza
La ecuación se resolvería a través de voces y oídos
Teniendo claro la mayor capacidad para ejercer la mentira con riqueza
Que siendo necesaria para que no nos podamos separar
Provoca males a lo que se podría llegar a concretar algún día de noche eterna
Para borrar mis lagrimas solo apretar la garganta me bastaría al hablar
Y mi rudeza sentimental que no existe, se borraría con frialdad
Por miedo al descubrimiento tuyo; y que no conozcas mi interior
Se hablaría de cosas que no existen, y de cosas que existen pero que no se hablan
Todo seria aun más misterioso
Que daría temor apagar el sol con un latido de mi corazón
Que agitado por el miedo a perderte ni las cenizas lo acompañarían
Y aun más seria, si solo pudiésemos ver lo que sentimos y sabemos, de los demás
Caeríamos en la perdición de encuentros sentimentales que nunca se hicieron
Y las uniones serian tan fácil como poner un metal al lado de un imán
Existiría la lealtad sin querer ocuparla, y sin ni siquiera hablar
La "mentira" se tornaría como un acto común en nuestras vidas
Aquella vida que ya no seria vida, sino una ola de sufrimientos
Que ondulatoriamente pasarían por nuestros pensamientos
Al tener al descubierto lo que sentimos verdaderamente a cada momento
Que pasajeros o no; cambian realmente aunque uno no lo anhele
Así como anhelo que esto nunca suceda, para la pacifidad humana
El pensar de que si esto fuera así, me deja claro lo que pasaría
Y no existo realmente para que sepas lo que siento y pasa por mi mente.

No hay comentarios.: